CG-071-2023

Resumen
Artículo 1.- Dar por conocido el “INFORME TÉCNICO NRO. UINPIAW-VRA-CA-2023-0009-IT”, presentado mediante memorando Nro. UINPIAW-VAIC-2023-0046-M de fecha 08 de mayo de 2023, por el Vicerrector Académico Intercultural y Comunitario, Dr. John Herlyn Antón Sánchez. Artículo 2.- Autorizar al Vicerrectorado Académico, realizar los siguientes ajustes curriculares no sustantivos, de acuerdo a lo establecido en el artículo 110 del Reglamento de Régimen Académico Nacional, al proyecto de la Carrera de Gestión del desarrollo infantil familiar comunitario: - Incluir el requisito de suficiencia de segunda lengua, lengua extranjera y ancestral en nivel B2. - Cambiar de modalidad semipresencial a modalidad híbrida. - Ajustar la malla curricular de manera que los módulos fortalezcan el perfil de salida declarado en los proyectos de carrera, sin afectar el número de créditos aprobados por el CES.
Descripción
Artículo 1.- Dar por conocido el “INFORME TÉCNICO NRO. UINPIAW-VRA-CA-2023-0009-IT”, presentado mediante memorando Nro. UINPIAW-VAIC-2023-0046-M de fecha 08 de mayo de 2023, por el Vicerrector Académico Intercultural y Comunitario, Dr. John Herlyn Antón Sánchez. Artículo 2.- Autorizar al Vicerrectorado Académico, realizar los siguientes ajustes curriculares no sustantivos, de acuerdo a lo establecido en el artículo 110 del Reglamento de Régimen Académico Nacional, al proyecto de la Carrera de Gestión del desarrollo infantil familiar comunitario: - Incluir el requisito de suficiencia de segunda lengua, lengua extranjera y ancestral en nivel B2. - Cambiar de modalidad semipresencial a modalidad híbrida. - Ajustar la malla curricular de manera que los módulos fortalezcan el perfil de salida declarado en los proyectos de carrera, sin afectar el número de créditos aprobados por el CES.
Palabras clave
Citación
Pomboza, P.; Chuquizala, J. (2023) CG-071-2023